Villaturiel aborda hoy la crisis actual dentro de su semana cultural
Fecha Viernes, 01 mayo a las 02:25:29
Tema Villaturiel


La casa de cultura de Santa Olaja de la Ribera acoge hoy, a las 18.30 horas, una charla sobre las crisis actuales. El encargado de impartir la conferencia será el técnico de educación de Castilla y León de la oenegé Entreculturas, Pablo Redondo.

Se trata de la segunda actividad organizada opor Villaturiel dentro de su semana cultural, que comenzó ayer en Marne con un encuentro con las trabajadoras sociales Aurita Barrera y Henar Moreno para abordar el alzhéimer.

Los actos de la semana cultural continuarán mañana con la charla de José Antonio Alija, licenciado en Educación Física y profesor de bailes de salón, que profundizará en cómo lograr un cuerpo sano. Villaturiel también dedicará otras dos jornadas a las excursiones. El jueves se ha preparado un viaje a Las Médulas y Villafranca del Bierzo, para visitar una cooperativa vinícola de la zona, mientras que el sábado, los beneficiados serán los niños, que acudirán al taller de pesca de Vegas del Condado, donde pasarán el día hasta las 16.00 horas. Por la tarde, la fiesta de clausura se celebrará a las 18.30 horas, en la casa de cultura de Marne, con teatro, regalos y un homenaje a los mayores.

El Ayuntamiento pone un servicio de transporte gratuito para el desplazamiento a las localidades en las que se van a celebrar los distintos actos de la semana cultural. Hoy, el autocar recogerá a los participantes comenzando por Puente Villarente, a las 17.30 horas








Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com