Cinismo máximus
Fecha Martes, 30 mayo a las 16:07:23
Tema PHP-Nuke


Hoy después de leer el Diario va a ser que toca ya el tema.

El plan de urbanismo estará listo en Junio

Mucho ojo que por lo que se lee entrelineas las alegaciones las consideran sugerencias, claro así queda bonito, como se han implicado los ciudadanos, con nada menos que 500 sugerencias, pero esto qué es ¿? las 500 alegaciones significan que el plan es un despropósito que no beneficia a prácticamente nadie y que tiene en contra a prácticamente todos los habitantes a los que les afecta, lo del diario es vender la burra. Es de destacar la palabrita "atendidas" a qué se referirá el alcalde cuando dice eso, a que las han aceptado, eso sería lo lógico, a que las han recibido y leido, a eso les obliga la ley asi que no hace falta que se diga.

Y cómo es eso de que el Ayuntamiento ha querido implicar a todos los ciudadanos enviándo una carta. Pero por favor que a eso están obligados por ley, sólo faltaba, como se implicaría a los ciudadanos es preguntándoles cuando se elabora el proyecto, no cuando está en fase de aprobación, así simplemente se les otorga derecho a alegar sobre un acto administrativo, algo a lo que les obliga el Derecho Administrativo.

Ya cuando habla de promotores de urbanismo uno alucina en colores, vamos a ver que Villatoldanos no es sinónimo de todas las parcelas del ayuntamiento. ¿Es un promotor de urbanismo el pobre paisano que tiene su huerta a las afueras del pueblo? que esto es Villaturiel no Marbella.

Ojalá cuando salga en junio nos den una sorpresa, pero tiene mala pinta.

Opina sobre el tema

Noticia íntegra publicada en el Diario de León







Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com