Joaquin Otero:''En tiempos de mercenarios presentamos a nuestros candidatos
Fecha Viernes, 27 abril a las 11:23:37
Tema Villaturiel


Joaquin Otero:''En tiempos de mercenarios presentamos a nuestros candidatos elegidos entre los fieles

FUENTE: http://80.59.94.19/index.php?option=content&task=view&id=6943&Itemid=1


Antonio Alonso: ''En al UPL no estamos en el centro ni en la izquierda ni el la derecha, estamos Adelante''.Joaquín Otero ha realizado la presentación de cuatro candidatos del alfoz de León del que ha dicho que "León no se podría entender sin tener en consideración todo el alfoz".

Las candidaturas del alfoz quedarán terminadas la próxima semana con la presentaciòn de la de Valverde de la Virgen..

Los candidatos presentados son: Antonio Alonso, por Valdefresno, José Luis Blanco por Vega de Infanzones, Juan Manuel Alvarez Muñiz por Villaturiel y por Onzonilla Ramón Fernández García.

"Quiero destacar una sola cosa: el criterio utilizado por el partido a la hora de designar a los candidatos ah sido la fidelidad a unas siglas, a una idelogía, a unas convicciones políticas. Eso que tanto abunda en este momento de que la política sea cosa de mercenarios, de gente que cambia de chaqueta en cada elección, que va de un lado a otro, que carece de convicciones y que está siempre dispuesta a irse con el mejor postor, la ULP intenta volver a recuperar lo nunca debió perderse: la ideología. Por tanto, hemos elegido a cuatro candidatos absolutamente fieles a una ideología por encima de a un partido, fieles al leonesismo y por eso precisamente son ellos y no otros los candidatos en sus municipios."

"Todos ellos, excepto Alvarez Muñiz Villaturiel, son concejales de UPL en este momento y llevan por tanto cuatro años de trabajo en sus ayuntamientos, han estado sembrando e inequívocamente a disposición del partido para trabajar.
El caso de Juan Manuel Alvarez Muñiz, por Villaturiel, requiere mención aparte porque el candidato que presentamos es uno de os fundadores de la UPL (num. de carnet 221, el de .J.Otero sobrepasa el millar) y el en las pasadas elecciones, en este partido ocurrieron cosas por las que se antepusieron intereses personales a la fidelidad demostrada a lo largo de los años. Por causas imputables sólo al partido y no a él ni a su equipo, quedaron fuera. Insisto: Eran otros tiempos. Volvemos a dar el protagonismo a nuestra gente que cualquiera que pueda venir de fuera prometiendo el oro y el moro
."

"En breve habrá una reunión de todos los candidatos del alfoz para coordinar programas electorales. Hay cuestiones como el transporte público, recogida de basuras, etc. que deben ir coordinados."

"En este momento tenemos más candidaturas cerradas que en el último día de las anteriores elecciones. Están cerradas más de un centenar. Esperamos llegar a las 150 candidaturas sumando las que estamos haciendo en el Bierzo en coalición con el MAS con lo que abarcamos más del 95% de la población"

A preguntas de informadores, Otero manifestó que a la vista de que el PP tiene tantas dificultades para completar sus candidaturas, obviamente está roto "¿Cómo un partido político de los dos que hay de ámbito nacional, no encuentra gente por sus propios medios y tiene que echar mano de las personas de otros partidos? Comprando, en algunos casos a candidatos, demuestra encefalograma plano, no general ilusión para encontrar gente para sus listas por medios, algunas veces, poco confesables"







Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com