El PAL presenta a los candidatos por Sariegos, Villaturiel y Cabrillanes
Fecha Viernes, 27 abril a las 15:04:41
Tema Villaturiel


De Francisco afirma que son las personas que mejor conocen a sus pueblos
Amado Álvarez, José Castellanos y José Álvarez, son los tres cabezas de lista

FUENTE: http://www.diariodeleon.com/se_areametropolitana/noticia.jsp?CAT=416&TEXTO=5654780



Sólo faltan 66 días para la cita electoral del próximo 27 de mayo y los partidos políticos ya empiezan a desvelar algunas de las candidaturas para estos comicios. Este es el caso del Partido Autonomista Leonés -PAL- que presentó ayer a los aspirantes a la alcaldía de tres municipios. José Álvarez Álvarez, por Cabrillanes; Amado Álvarez Sierra, por Sariegos; y José Castellanos García, por Villaturiel, son, según el secretario general de este partido, José María Rodríguez de Francisco, las personas que mejor representan el sentir de los habitantes.

«Estamos orgullosos de recibiros en nuestra casa», dijo el máximo dirigente de esta agrupación, quien reconoció que los tres candidatos conocen perfectamente a sus pueblos, por lo que -anunció- sabrán recoger las demandas vecinales con las que articular una gestión que defienda los intereses comunes.

En este sentido, De Francisco comprometió que las decisiones de los tres candidatos son «órdenes» para el partido y aseguró que él no va a interceder en la gestión municipal, «porque son ellos los que tienen conocimiento de la problemática social de sus localidades», finalizó.

«Vuestras decisiones son órdenes para nosotros. No voy a interceder en la gestión municipal»

RODRÍGUEZ DE FRANCISCO

Secretario general del PAL





Este artículo proviene de Portal de Villaturiel
http://www.villaturiel.com